RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 El Renacimiento en Italia: Quattrocento y Cinquecento. Propuesta didáctica para la programación de Historia del Arte en 2º Bachillerato A1 González Barajas, Lara María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras AB Esta primera parte del Trabajo Fin de Máster está constituida por una introduccióndonde se contextualizará la programación de la asignatura de Historia del Arte en 2º deBachillerato ciñéndome a las leyes y a las características del alumnado en esta etapaeducativa. A continuación se establecerán los elementos propios de la programacióncomo son la temporalización de contenidos, el perfil de la materia, las decisionesmetodológicas y didácticas, las medidas que se tomarán para promover la lectura, laconcreción de elementos transversales, así como los procedimientos de evaluación, lasmedidas de atención a la diversidad, los recursos y materiales que utilizaré para eldesarrollo de esta programación y las actividades extraescolares. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33150 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33150 LA spa NO Departamento de Didáctica de las Ciencias sociales y Experimentales DS UVaDOC RD 03-dic-2024