RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Bilingual Education in Spain: Analysis and Assessment of the Present Model A1 Femenía Gómez, Isidro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Enseñanza bilingüe K1 España K1 BEP K1 CLIL K1 inglés K1 Bilingual education K1 Spain K1 English AB La enseñanza bilingüe está siendo cada vez más importante con el paso de losaños. En 1996 se establece en España un modelo preliminar que, posteriormente, se iráadaptando a las directrices del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Elobjetivo de este estudio es analizar en profundidad el modelo español de enseñanzabilingüe y, en base a ese análisis, realizar una evaluación exhaustiva del modelo,exponiendo sus ventajas y desventajas, y proponer una serie de soluciones que puedanayudar a los estudiantes a obtener mejores resultados. Como punto de partida se ofrece unareflexión sobre la enseñanza bilingüe en general, destacando sus principales beneficios einconvenientes. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33187 LA eng NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 17-jul-2024