RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera (inglés) en un contexto bilingüe e intercultural a través del cuento y del paisaje castellano-leonés A1 Castro Barbosa, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Método por proyectos K1 Trabajo cooperativo AB Este trabajo Fin de Grado está dirigido a los primeros cursos de la etapa de EducaciónPrimaria, a fin de dar a conocer las posibilidades que ofrece el cuento como recursopedagógico en el aula y para fomentar el hábito lector en una lengua extranjera.La temática está relacionada con los elementos paisajísticos, especialmente con los deCastilla y León, en un contexto bilingüe, tratando así la transversalidad de las diversas áreasque contemplan el currículum de Educación Primaria.La metodología utilizada se va a centrar en el alumno como el principal protagonista detodo el proceso de enseñanza/aprendizaje. Se va a trabajar mediante el llamado método portareas o proyectos y también con el llamado trabajo cooperativo. Se partirá de un área deconocimiento, pero se procurará tocar todas las demás áreas que se impartan en lenguainglesa. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33340 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33340 LA spa DS UVaDOC RD 03-dic-2024