RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La cultura lúdica y el juego motor en la etapa de primaria: un ejemplo de intervención en educación física A1 Elvira Molinero, Alicia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Educación psicomotriz K1 Cultura lúdica K1 Género K1 Generación K1 Interculturalidad K1 Juegos AB El en presente trabajo se expone un análisis global que relaciona una propuesta de intervención y la cultura lúdica en el área de educación física. Es una oportunidad para tratar de transmitir la importancia de la cultura en la etapa de educación primaria y, por tanto, la influencia que esta tiene en nosotros a través del juego motor desde hace muchos años. Este plan se va a llevar a cabo durante mi Prácticum II, en el colegio Filipenses – Blanca de Castilla, en la localidad de Palencia, abordando tres de los temas que forman parte de la cultura lúdica en la educación física: el género, la interculturalidad y la intergeneracionalidad. Para la puesta en práctica de este proyecto, ha sido necesario recabar información a través de autores que han indagado acerca del juego motor, así como fundamentar teóricamente los temas a tratar a lo largo de este trabajo. Dar el énfasis necesario a el análisis final y a las conclusiones, servirá para comprobar el éxito de la planificación planteada y, de esta forma, verificar el cumplimiento de los objetivos propuestos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33468 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33468 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024