RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 The implementation of routines in early years for the acquisition of English as a second language T2 La aplicación de rutinas en edades tempranas para la adquisición del inglés como segunda lengua A1 Esteban Torres, Inés A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología K1 Inglés K1 Rutinas K1 Segunda lengua K1 Adquisición K1 Comunicación AB Las rutinas son parte del día a día de las personas; desde que nacemos, adquirimos rutinas que nos ayudan a tener una organización y seguridad en lo que hacemos. Como en la vida real, estas ventajas que las rutinas ofrecen al ser utilizadas, pueden aplicarse para la enseñanza de un segundo idioma.Las rutinas en las clases de inglés tienen el propósito de resolver determinadas necesidadescomunicativas de una manera cómoda y sin presiones para los estudiantes. Para satisfacer las diferentes necesidades de comunicación que surgen en la clase a través del idioma inglés, se presenta una propuesta que consiste en un banco de rutinas.El diseño del banco de rutinas se ha inspirado en una serie de teorías con el fin de crear un recurso que ayude a establecer rutinas de inglés en el aula que ayuden a la adquisición cómoda y placentera del idioma inglés sin amenazas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470 LA eng DS UVaDOC RD 17-jul-2024