RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los comportamientos marginales en las lecciones de educación física. Observaciones, reflexiones e intervenciones realizadas en las prácticas de especialidad A1 Gago Morate, Ángela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Expresión corporal - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Expresividad corporal K1 Emociones K1 Educación física K1 Educación primaria K1 Observar K1 Reflexionar AB En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) lo que pretendo es analizar cómo la expresividad corporal de los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria en diferentes escenarios dentro de las lecciones de Educación Física se ve afectada por las emociones que sienten en los diversos momentos de la sesión.Para ello, he empleado una metodología cercana a la indagación/acción que consiste en realizar un trabajo de campo basado en la observación, reflexión y análisis de las lecciones de Educación Física en tres escenarios claramente diferenciados (lecciones de Juego Libre, lecciones de Natación Escolar y lecciones de Educación Física).El marco teórico trata de envolver lo relatado anteriormente, de tal manera que se entienda la metodología, dándolo así, un sentido único YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33500 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33500 LA spa DS UVaDOC RD 28-nov-2024