RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El lenguaje no verbal. Análisis del potencial del cuerpo en el aula A1 García Rodríguez, Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Comunicación no verbal K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Educación Primaria K1 Educación en inglés K1 Propuesta de intervención K1 Lenguaje no verbal K1 Escape room AB El lenguaje no verbal es parte de nuestra vida diaria y se calcula que representa el 90%de la comunicación. En este trabajo se analiza cómo lo utilizan los niños cuando estánaprendiendo inglés como segunda lengua. Para llevar a cabo este análisis, hemosdesarrollado una actividad basada en un juego de escape room para niños en quintocurso de Educación Primaria. Debido a que esta actividad supone el uso de lenguaje noverbal, puede ser de utilidad para conocer más sobre la eficacia de este tipo decomunicación en la clase de Inglés. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33505 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33505 LA spa DS UVaDOC RD 07-may-2024