RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El juego en primaria, ¿metodología y contenido? A1 Mínguez Baquerín, Álvaro A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Educación psicomotriz K1 Educación física K1 Juego motor reglado K1 Metodología K1 Contenido K1 Habilidades motrices específicas AB En este trabajo de fin de grado se analizan dos formas de usar el juego en la etapa educativa de Educación Primaria dentro de la materia de Educación Física. Históricamente, nos encontramos que, en los colegios, los juegos en Primaria se utilizan como un recurso metodológico, pero en otras ocasiones el juego también es utilizado como un contenido de la propia materia, vamos a ver con este trabajo, estas dos formas de utilizar el juego en el aula de manera vivencial dentro de un colegio y el resultado que ha tenido cada una en los alumnos. Se abordan en este Proyecto dos unidades didácticas en dos cursos diferentes, 5º y 6º de Primaria. Dichas unidades son explicadas, analizadas y llevadas a cabo con el fin de ver los resultados de utilizar el juego como contenido en el aula, así como un método de aprendizaje para desarrollar sus habilidades, y si se han conseguido los objetivos deseados. Al ser un caso práctico, se realizará un análisis y conclusión de los resultados obtenidos en ambas unidades didácticas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33529 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33529 LA spa DS UVaDOC RD 08-ago-2024