RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Intervención didáctica basada en la construcción de juego bueno en juego motor reglado A1 Serrano González, Mario A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Educación psicomotriz K1 Educación física escolar K1 Juego bueno K1 Juego motor reglado K1 Centro rural agrupado K1 Valores culturales K1 Contexto AB La importancia del contexto y el entorno próximo del alumnado es vital en el desarrollo del juego motor reglado en Educación Física escolar (García Monge, 2001), por lo que es de creciente interés, para proporcionar información relevante que ofrezca la posibilidad actualizar o completar los documentos oficiales de un Centro Rural Agrupado, determinar las posibles causas que llevan a comportarse de manera tan diferente en base a una propuesta común al alumnado de 3 localidades muy próximas entre sí, para tener la posibilidad en un futuro si las conclusiones fueran esclarecedoras, de ofrecer una respuesta educativa más personalizada y ajustada a las necesidades y características del alumnado de dichas localidades.Observando su comportamiento en las sesiones de Educación Física y fijando la atención en indicadores relativos al juego bueno como son: seguridad, intervención personal, responsabilidad, relaciones sociales y normativa se obtuvieron conclusiones que reforzaban el pensamiento inicial. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33532 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33532 LA spa DS UVaDOC RD 14-mar-2025