RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El síndrome de asperger y su implicación educativa A1 Rodríguez David, Graciela A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Asperger, Síndrome de K1 Respuesta K1 Eficaz K1 Competencias K1 Docentes AB Se ha elaborado una propuesta de intervención dirigida a docentes que tienen en sus aulas a alumnos con síndrome de Asperger. El objetivo es ofrecer información teórica-práctica sobre la intervención con estos alumnos pero atendiendo a sus características personales. Se ofrece una metodología basada en información, actividades y materiales específicos para dar una respuesta eficaz al alumnado que presenta estas características, evitando que el docente se encuentre en un caos innecesario que le lleve a convertirse en el mayor hándicap del alumno Asperger. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33539 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33539 LA spa DS UVaDOC RD 10-ene-2025