RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la evolución en la imagen de la mujer en la publicidad automovilística desde 1980 hasta la actualidad en las marcas Citroën, Opel, Seat y Renault A1 García Morales, Adrián A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Mujer K1 Automóvil K1 Publicidad K1 Automovilísmo AB En este TFG se ha llevado a cabo un estudio de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad automovilística de las marcas de coches Citroën, Opel, SEAT y Renault, con la intención de averiguar si en sus piezas publicitarias esa imagen ha cambiado desde la década de los años ochenta hasta la actualidad. Para ello se ha hecho un análisis de contenido de 64 piezas audiovisuales, 16 de cada década, en las que se ha comprobado qué elementos de dichas piezas han cambiado a lo largo de los años.La conclusión es que la evolución desde los ochenta hasta la actualidad es notable, pero que en muchos aspectos de vital importancia todavía no se ha avanzado. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33927 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024