RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marcas sumergidas en la búsqueda de la conexión con el prosumer a través del marketing experimental A1 Monteoliva Gimeno, Elena A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas K1 Emociones K1 Marketing experiencial K1 Target AB Actualmente nos encontramos en un contexto presidido en todos los ámbitos por la globalización con una serie de variables como son: la incidencia de internet, la saturación de mercados, la similitud entre las marcas, la homogeneidad de los productos, la cual da lugar a la búsqueda de fórmulas con las que diferenciarlos.Si en el plano de lo material esto es cada vez más difícil (con productos muy similares, prácticamente idénticos), la “batalla” hoy en día se da en el plano de crear diferencias en la significación de las marcas. Algo a lo cual responde la implementación de estrategias que tratan de aportar un valor diferencial mediante la creación de experiencias que propicien que el consumidor/prosumidor se decante por una marca/producto. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33932 LA spa DS UVaDOC RD 17-jul-2024