RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Los líderes políticos en el infoentretenimiento televisivo durante los procesos electorales del 20-D y 26-J: El caso de Salvados, La Sexta Noche, El Objetivo y En la Tuya o en la mía. Audiencias vs resultados electorales A1 Asegurado Mata, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Televisión en política K1 Infoentretenimiento AB Desde los años noventa, la televisión se ha convertido en uno de los principales promotores de la opinión pública debido a su radical modificación y evolución hacia el “infoshow”, donde la información ha pasado a estar en segundo plano dando prioridad a la diversión y al entretenimiento. De este modo, la información política camina, de una forma imparable, hacia elespectáculo (Berrocal y Cebrián, 2009). YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34029 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34029 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 07-ago-2024