RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo afrontar los miedos a través de la expresión literaria y plástica A1 Tordable Benallas, Judith A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Miedos K1 Expresiones K1 Cuentos K1 Dibujos AB Los niños tienen distintos miedos durante su crecimiento. La mayoría son miedos evolutivos, de intensidad leve, que poco a poco van desapareciendo cuando el individuo va madurando.A través de este trabajo “Cómo afrontar los miedos a través de la expresión literaria y plástica” se muestra cómo trabajar dicha emoción en un aula de Educación Infantil, con el objetivo de expresar, compartir y afrontar sus temores utilizando diversas estrategias.Las actividades están plasmadas desde un enfoque lúdico y motivador para que el alumno disfrute mientras aprende diferentes técnicas para vencer los miedos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34134 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34134 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024