RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Animación a la lectura en el aula de lengua extranjera, inglés A1 Alonso Lorenzo, Paula A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Animación a la lectura K1 Inglés K1 Educación Primaria K1 Literatura Infantil AB El presente Trabajo de Fin de Grado propone un Plan de lectura en lengua inglesa para un colegio de primaria con sección bilingüe para optar a la titulación de Grado en Educación Primaria en la Mención de Lengua Extranjera: Inglés.La lengua inglesa se ha convertido en la clave para el acceso a la tecnología y la ciencia, por lo que ofrece grandes posibilidades profesionales y culturales. Adquirir el inglés como segunda lengua ayudará a nuestros alumnos a adaptarse y ser competentes en su futuro, en el mundo cada vez más globalizado en el que vivimos.El desarrollo integral de los alumnos es uno de los principales objetivos educación. Por tanto, es necesario proporcionar a los niños los medios para acceder al conocimiento y desarrollar la competencia lectora como instrumento esencial para ello. No se trata solo de crear afición por la lectura, sino de verla como una herramienta que se pueda utilizar cuando sea necesario. Se invita a los estudiantes a adentrarse en los clásicos para que busquen en ellos respuestas y preguntas al presente. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34156 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34156 LA spa DS UVaDOC RD 02-dic-2024