RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La sensibilización de la educación inclusiva en la sociedad. Una reforma pendiente A1 Seoane Soto, Patricia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación inclusiva K1 Aulas inclusivas K1 Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE) AB El principal objetivo que persigue este trabajo de fin de grado es efectuar una modestainvestigación sobre la educación inclusiva. Para ello, se ha realizado una revisión de susantecedentes históricos, características, variables y cómo todo ello incumbe hacia lasensibilización de la sociedad en búsqueda de la educación inclusiva.Realizado este primer acercamiento a todo lo que concierne a la Educación Inclusiva, seelaboró un cuestionario para efectuar un pequeño sondeo a la población con el fin deobtener unas primeras impresiones de hasta qué punto nuestro entorno es conocedor dela Educación Inclusiva y todo lo que ello incumbe. A través de los resultados obtenidosgracias a la aplicación de este cuestionario, entre las conclusiones extraídas del estudiodestaca la inminente necesidad de una mayor sensibilización de la sociedad respecto a laEducación Inclusiva. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34193 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34193 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024