RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Cómo construye cada niño su visión del juego A1 Redondo Sainz, Gemma Cristina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Creación y modificación de juegos K1 Juego bueno K1 Comprensión táctica AB Este trabajo se plantea la pregunta de cómo cada niño construye su visión del juego dentro de una estructura de normas y premisas dadas. Se ha tratado de dar respuesta a esta pregunta llevando a cabo una experiencia con escolares de tercero de primaria, de la cual se ha hecho una recogida, análisis e interpretación de los datos. Veremos cómo efectivamente cada niño atraviesa unos procesos personales en la construcción de su visión del juego. En lo cual está influido por limitaciones madurativas y por la interacción con sus compañeros. La idea surge a partir de las experiencias llevadas a cabo en los últimos años en torno a la creación y modificación de juegos junto con las influencias del juego bueno, que pretendían acercar a los alumnos a una visión del juego comprensiva y a una lógica educativa. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34198 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34198 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024