RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Escape Room como recurso didáctico en el aula de Educación Infantil A1 Gascón Enfedaque, Carolina A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Escape Room K1 Trabajo cooperativo en el aula AB La motivación es un aspecto muy importante en el ámbito educativo, es un constructo psicológico que ocupa un lugar fundamental en la vida de las personas (Naranjo, 2009).El objetivo es introducir una programación didáctica diferente en el aula de infantil a través de Escape Room, que logre un aprendizaje significativo en nuestros alumnos, y realizar una observación de la motivación y la predisposición de los niños de infantil hacia las nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje.La experiencia se ha realizado con una muestra de 19 alumnos. Se ha utilizado como instrumentos: Escape Room, protocolo de observación y evaluación de contenidos.Se concluye que los alumnos se encontraban plenamente motivados ante esta nueva forma de trabajo y, una vez terminada la experiencia, se puede decir que en general, han adquirido y extrapolado los contenidos trabajados a través de la Escape Room mediante la evaluación de otra unidad didáctica tradicional YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34267 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34267 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024