RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 El componente lúdico como refuerzo lingüístico conceptual en Educación Primaria A1 Ibáñez Torres, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de la lengua K1 Educación Primaria AB La enseñanza de la escritura y lectura es el pilar fundamental sobre el que se sostiene todo proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que es indispensable que el niño tenga un progreso y ritmo apropiado a su edad y aptitud. Sin embargo, existen escolares que presentan dificultades a la hora de aprender ambos procesos. La dislexia, y por consiguiente, el retraso en el aprendizaje, cobran gran importancia en la educación actual. Con el objetivo de paliar dichos problemas y ayudar a los alumnos con dislexia a superarlos, se propone como metodología innovadora y atrayente para los discentes, la creación y desarrollo de un juego exclusivo para ellos. A través de él, se realizarán actividades de lectura, ortografía y vocabulario, donde se trabajarán los contenidos que más dificultades les supongan. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34280 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34280 LA spa DS UVaDOC RD 23-feb-2025