RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Enseñanza de la Biología y la Geología en la Educación Secundaria: evolución, tendencias y resultados. A1 Abajo Cuadrado, Irene A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias K1 Biología - Estudio y Enseñanza (Secundaria) K1 Geología - Estudio y enseñanza (Secundaria) AB Ha pasado mucho tiempo desde que comenzara el Máster para Profesorado enEducación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza deIdiomas.En todo este tiempo hemos abordado contenidos de muchas disciplinas diferentes,hemos estudiado modelos, teorías, metodologías y recursos diferentes (aplicados a laenseñanza de la Biología y la Geología, y de las Ciencias Naturales en general) y hemosvivido experiencias en centros escolares.Sin embargo, siempre se han tratado de manera muy compartimentada e individualizadaen asignaturas como Didáctica de la Biología y la Geología, Diseño Curricular enBiología y Geología, Metodología y Evaluación en Biología y Geología, InnovaciónDocente en Biología y Geología e Iniciación a la Investigación Educativa en Biología yGeología. En definitiva, de una manera ligeramente estanca y sin terminar deinterrelacionar los contenidos.Por todo ello, este Trabajo Fin de Máster pretende relacionar todos estos aspectos(metodología, contenidos, estructuración, organización, actividades, recursos, etc.) en elmarco de la Biología y la Geología y actuar como análisis de su evolución y resultadosa lo largo de los últimos años. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3437 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3437 LA spa NO Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Mátematica DS UVaDOC RD 24-nov-2024