RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Análisis de la serie infantil de dibujos animados "La Patrulla canina" en clave de educación de valores. A1 Lapuente Calvo, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Educación en valores K1 Educación a través de series TV AB El presente trabajo fin de grado (TFG), tiene como objeto de estudio conocer que valores trasmite la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”.En primer lugar encontramos el marco teórico, en él se presenta cómo ha evolucionado la educación en valores en el sistema educativo español a lo largo de los años. A continuación encontramos la metodología utilizada, que en este caso se trata de una metodología cualitativa a través de un paradigma interpretativo. Se ha realizado el análisis de la primera temporada de la serie infantil de dibujos animados “La Patrulla Canina”, para ello se ha diseñado una rejilla de recogida de información.Después se ha realizado el análisis de resultados por valores y se cierra con una serie de conclusiones, una de ellas es la ausencia de valores como la igualdad y libertad. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34377 LA spa DS UVaDOC RD 26-abr-2024