RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta de intervención para alumnado T.E.A. en Educación Primaria. Estudio de un caso. A1 Aranda Rasal, Manuel A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Alumnado T.E.A. K1 Educación inclusiva AB La Atención a la Diversidad constituye hoy un principio básico de la Educación, que buscaEquidad e Inclusión educativa en todo el alumnado.Dentro del colectivo de Atención a la Diversidad resulta muy relevante el alumnado pertenecienteal Trastorno del Espectro Autista (TEA). Este Trabajo Fin de Grado (TFG) lo dirijo especialmentea este grupo de alumnos/ as y me propongo llevar a cabo una Propuesta de Intervención en elámbito de la Comunicación y del Lenguaje, enmarcada dentro del área de Lengua Castellana yLiteratura (LCL), para actuar adecuadamente en el aula como Graduado en Educación Primaria, almismo tiempo que presentaré un caso práctico como ejemplo de como abordar esta cuestión.Sin duda alguna el progreso de la Educación, su avance, su naturaleza tendrá mucho que ver en lamedida que damos respuestas a los colectivos que sufren en estos momentos una situación mayorde desigualdad. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34378 LA spa DS UVaDOC RD 25-nov-2024