RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Opinión pública y comportamiento del consumidor A1 Azcona de la Pisa, Lucia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Consumidores - Preferencias K1 Marketing K1 Consumidores - Conducta K1 Opinión pública K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En el presente Trabajo de Fin de Grado, me dispongo a exponer y analizar extensamente dos ámbitos esenciales del Marketing y la Investigación de Mercados, como son la opinión pública y el comportamiento del consumidor.Comenzaré un análisis individual de cada uno de ellos, para después continuar enlazando los puntos en común, la importancia de ambas tanto para las empresas como para cualquier otra institución, así pública como privada, y finalmente, expondré algún ejemplo que me ayude a explicar prácticamente los análisis anteriormente descritos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34400 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34400 LA spa NO Departamento de Sociología y Trabajo Social DS UVaDOC RD 22-nov-2024