RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Influencia de la atmósfera del establecimiento en el comportamiento del consumidor: el caso de Telepizza A1 Dulce Rejas, Laura A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Restaurantes K1 Consumidores - Conducta K1 Marketing K1 Atmósfera del restaurante K1 Diseño de establecimiento K1 Telepizza K1 Cambio de imagen K1 5308.02 Comportamiento del Consumidor AB El presente estudio profundiza en el análisis de la atmósfera del restaurante, identificando los elementos que la forman. El entorno afecta a las percepciones del consumidor, influyendo en su opinión y en su decisión de compra. Es por ello que, a través de los resultados obtenidos por una encuesta que recoge elementos previamente definidos por autores, se pretende, a partir de un análisis factorial, comprobar si dichos elementos están relacionados entre sí y, tras esto, estudiar cómo la atmósfera del establecimiento puede influir en la satisfacción del cliente y su intención futura de comportamiento, atendiendo a la intención de retorno, la recomendación del restaurante, entre otras. La investigación empírica se ha centrado en el caso de los establecimientos de Telepizza en Valladolid, ya que en el último año está llevando a cabo la remodelación de algunos de ellos YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34409 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34409 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 14-mar-2025