RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Estrategias de marketing en el sector de las empresas de creación y organización de eventos. Aplicación a un caso práctico A1 Gutiérrez Iglesias, Tania A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Marketing en Internet - España K1 Empresas - España K1 Eventos K1 Internet K1 Marketing K1 Estrategias K1 5311 Organización y Dirección de Empresas K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB En los últimos años se ha observado un auge en las empresas de organización de eventos, la raíz de este aumento, viene dada en gran parte por el uso de internet y las redes sociales. Estas empresas están viendo cambios en su manera de organizar, ahora todo ocurre de una manera más efímera, y hay que tener en cuenta todos los factores para crear eventos de la manera más adecuada.Se ha estudiado el recorrido histórico vivido por estas empresas y se han observado sus cambios a lo largo de los diferentes periodos de la historia.Con este Trabajo Fin de Grado se quiere conseguir un estudio de las técnicas y estrategias de marketing usadas por las empresas de organización de eventos, todas ellas se analizarán sobre un caso práctico. Una empresa familiar salmantina de organización de eventos llamada Manero&Co. Se ha elegido esta empresa porque se tiene gran cantidad de información sobre ella, gracias a que se han realizado las prácticas curriculares del grado en la misma.Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y algunas consideraciones de directivos de la empresa mencionada anteriormente, se ha realizado una encuesta a través de GoogleDocs, y se presentan las conclusiones en las últimas páginas de este trabajo YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34413 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34413 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 06-ene-2025