RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La situación cultural de la danza en el ámbito nacional: el papel del marketing A1 Martínez Rodríguez, Coral A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Danza - Marketing - España K1 Cultura - Marketing - España K1 Danza K1 Marketing cultural K1 Situación cultural K1 España K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB La investigación realizada en este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo abordar la situación cultural de la danza en España utilizando como herramienta base el marketing cultural.Actualmente, cada vez existen más compañías de danza y bailarines que buscan un hueco en el sector con nuevas propuestas dancísticas. Sin embargo, la demanda es baja del tal forma que los espectáculos de danza no atraen a un público de interés suficiente. Esta situación no afecta únicamente a la danza, también afecta al resto de artes escénicas que viven en un estado de incertidumbre continuo. En este sentido, el presente trabajo nace con la intención de buscar un público específico que valore las creaciones artísticas de las compañías de danza, y con ello mejorar la posición cultural de las artes escénicas en España. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34429 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34429 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 03-mar-2025