RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Propuesta práctica de grupos interactivos para favorecer la lecto-escritura en una aula de Educación Infantil A1 Díez Gómez, Leticia A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Innovación educativa K1 Integración escolar K1 Trabajo de grupo en educación AB Hoy en día la innovación educativa viene dada por la práctica de metodologías variadas que favorecen la inclusión educativa. En este trabajo se expone una de estas metodologías innovadoras que se pueden llevar a cabo en un centro escolar, estos son los grupos interactivos, basados en agrupaciones heterogéneas, que introducen la ayuda en el aula de agentes voluntarios que favorecen la inclusión de todo el alumnado. Para llevar a cabo este proyecto, es necesario la cooperación, la participación, implicación y la organización de todos los agentes implicados YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3462 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3462 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025