RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 La motivación del alumnado de Bachillerato mediante la integración de las TIC en las aulas. Una propuesta didáctica para “La función comercial” A1 González Macón, Julia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Tecnología de la información K1 Economía - estudio y enseñanza K1 Comercio K1 Conducta humana K1 Educación K1 Motivación K1 Alumnado K1 TIC K1 Bachillerato K1 5801.08 Enseñanza Programada K1 5304 Actividad Económica AB En la actualidad vivimos en una sociedad en la que el uso intensivo de Internet y de las redes sociales inundan cada aspecto de nuestras vidas. Esto tiene una repercusión muy importante sobre cada uno de nosotros, y hace que sea decisivo evolucionar de la mano de las nuevas competencias exigidas. Es en este punto en el que el escenario educativo tiene una labor muy importante, y se convierte en un pilar fundamental que ha de acercar a los alumnos de las herramientas necesarias para ser ciudadanos competentes en esta nueva era digital en la que estamos inmersos. Se pretende reflexionar sobre el uso actual de las TIC en las aulas y en la vida cotidiana de los alumnos, y si su utilización favorece el proceso de aprendizaje. Además, se realiza una propuesta realista y aplicable de la unidad didáctica para la asignatura de Economía de Empresa del segundo curso de Bachillerato, en la que se emplean las innovaciones tecnologías y digitales en las aulas YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34836 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34836 LA spa NO Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados DS UVaDOC RD 26-abr-2024