RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Las TIC en la educación bilingüe. Estudio de caso en la enseñanza pública y concertada en un entorno rural A1 Antón Abad, Raúl A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 TIC K1 Escuela rural AB En este Trabajo de Fin de Grado se muestran los resultados de investigación sobre la implantación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en la educación de la Lengua Extranjera tanto en la educación concertada y la educación pública. Para entender las diferencias respecto a la implantación en ambos tipos de centros, se explicará el concepto TIC, el cual tiene gran importancia en nuestra sociedad, el proceso de implantación de las TIC en la educación; las funciones y limitaciones de las TIC y su intervención en la enseñanza de Lengua Extranjera.La investigación se ha realizado en los colegios de Almazán a través de la entrevista y de la entrega de cuestionarios a los docentes de estos centros, obteniendo resultados sobre las fortalezas y debilidades de las TIC en ambos colegios, específicamente en lo que se refiere a su aplicación en la enseñanza de la Lengua Extranjera. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34934 LA spa DS UVaDOC RD 17-ago-2024