RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Inclusion in the Primary English classroom through gamification A1 Arnáiz Jiménez, Sofía A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Gamificación K1 Didáctica del aprendizaje de idiomas AB El siguiente trabajo tiene como tema central el estudio y aplicación de la gamificación en el proceso de enseñanza/aprendizaje del inglés para promover la inclusión en Educación Primaria. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación sobre el significado de estos dos conceptos principales (gamificación e inclusión). Asimismo, se han analizado los elementos principales y las estrategias que van a ser implementadas en la clase de inglés para alcanzar este objetivo. Este conocimiento teórico sirve como base para diseñar una propuesta en la que se aplica la gamificación en una clase de inglés de 5º de Primaria con el objetivo de fomentar la inclusión en el grupo de alumnos. Finalmente, se incluye una sección de conclusiones en la que se reflexiona sobre los efectos y limitaciones de esta propuesta YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34935 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34935 LA eng DS UVaDOC RD 20-oct-2024