RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Teaching social science, art and English through project work A1 Lizari Bordejé, Amaya A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) K1 Aprendizaje basado en proyectos AB El siguiente documento se basa en el estudio y desarrollo de un proyecto interdisciplinar. Por lo que hemos abordado dos enfoques en concreto, Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) que tiene sus raíces en el constructivismo. Por consiguiente, propongo una propuesta de intervención basada en aprendizaje basado en proyectos titulada Our valuable Liquid Gold, para clarificar lo expuesto y ejemplificarlo con una propuesta práctica para desarrollar con 3er curso de educación primaria. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34941 LA eng DS UVaDOC RD 07-ene-2025