RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La inteligencia emocional en Educación Infantil A1 Martínez Fernández, Jessica A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Inteligencia emocional K1 Educación infantil K1 Niños-Psicología AB Conocemos la etapa de Educación Infantil, como aquella en la que se trabajan todos los aspectos de la educación, se trata de una educación integral en la cual tiene que haber un sitio para el desarrollo y la expresión de las emociones de todos los alumnos. Por ello, una vez investigada y estudiada toda la teoría sobre la inteligencia emocional, definiendo las distintas inteligencias múltiples, además de destacar la importancia de las emociones en la edad escolar, se realizará una programación para la tercera etapa de Educación Infantil que ayude a desarrollar la Inteligencia Emocional. Esta propuesta contempla una serie de actividades que se relacionan con la edad y los objetivos propuestos en este proyecto, el desarrollo de la Inteligencia Emocional en los niños de Educación Infantil YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3500 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3500 LA spa DS UVaDOC RD 03-mar-2025