RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 La valoración del error por parte del profesor en las producciones escritas de alumnos de segundas lenguas A1 Merino Mañueco, Susana A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Producción escrita - Corrección de errores K1 Segunda lengua AB El presente trabajo de investigación se inscribe en el área interdisciplinaria de laLingüística aplicada a la enseñanza-aprendizaje de L2, en la problemática de la corrección delerror por parte del profesor y de la dotación de feedback, durante el desarrollo de actividades de producción escrita en L2 en la etapa educativa de Educación Primaria. En este sentido realizamos un estudio comparativo de los datos obtenidos a través de un cuestionario como instrumento de investigación utilizado. Datos extraídos de dos contextos, a saber: centros educativos de la ciudad de Valladolid, España y centros ubicados en la ciudad de Austin, Estados Unidos de América. En este estudio, centramos nuestra atención en la actitud (como componente de la competencia profesional docente junto con los conocimientos y aptitudes) de los profesores de L2 en torno al error como resultado de su fuerte impacto afectivo-motivacional en la corrección y el feedback. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35075 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35075 LA spa NO Departamento de Lengua Española DS UVaDOC RD 19-abr-2024