RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Aprendizaje significativo, Aicle y yoga. Propuesta de intervención para ciencias de la naturaleza/Natural science A1 Alcolea Abad, Diego A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Yoga K1 Didáctica de las ciencias de la naturaleza AB El presente trabajo está centrado en el diseño y elaboración de una propuesta de intervención en el área de Ciencias de la Naturaleza, orientada al primer curso de Educación Primaria y fundamentado en la metodología AICLE para la adquisición de conocimientos tanto de la segunda lengua, inglés, como del propio contenido de la materia, concretamente los seres vivos. Todo ello con el fin de adquirir aprendizajes significativos unidos a una breve iniciación de práctica de yoga relacionada con los contenidos desarrollados. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35126 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35126 LA spa DS UVaDOC RD 01-may-2024