RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La metodología en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Infantil A1 González Romera, Ana María A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Proceso de enseñanza-aprendizaje K1 Didáctica de la lengua inglesa AB En la actualidad, el sistema educativo español ofrece la enseñanza de unasegunda lengua, desde edades cada vez más tempranas, e incluye programasbilingües, tanto en escuelas públicas como en privadas, garantizando un aprendizajea través de metodologías activas adecuadas al nivel evolutivo de los niños de estasedades. En este trabajo, veremos algunas corrientes pedagógicas y las principalesmetodologías que se pueden utilizar en la enseñanza de lenguas extranjeras, con elfin de utilizar las más apropiadas en una propuesta didáctica para la enseñanza de lalengua inglesa en el aula del tercer curso de infantil. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35175 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024