RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Enseñanza del inglés en Educación Infantil. El método Jolly Phonics A1 Miranda Díaz, Alicia María A2 Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio K1 Inglés (lengua)-Estudio y enseñanza (Infantil) K1 Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Métodos activos AB La enseñanza del inglés en infantil es un tema de actualidad, aun en pleno desarrollo. Son innumerables las propuestas que se han presentado para intentar mejorar este aspecto, y entre ellas se encuentra el método Jolly Phonics. Se trata de un método de lectoescritura en inglés, el cual, además, resulta muy útil para trabajar la fonética inglesa en niños españoles. Esta investigación retrata el estado actual de la enseñanza del inglés en Infantil en la capital Segoviana, centrándonos en las opiniones de los maestros con respecto a su propia actividad y, en concreto, en el método Jolly Phonics. Por otro lado, se hace también un sondeo de opinión entre los alumnos de Magisterio que acaban de finalizar sus estudios. De este modo, conseguimos una imagen real y global de la enseñanza del inglés en la etapa de Infantil YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3519 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3519 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024