RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Acercamiento a las Ciencias mediante experimentos en Educación Infantil A1 Martínez Martínez, Cecilia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria K1 Didáctica de las Ciencias Naturales K1 Educación ambiental AB La ciencia y la experimentación cobran un papel protagonista en nuestro día a día y forman parte de la cultura de un ciudadano contemporáneo, por lo que es importante abordarlas en la escuela desde edades tempranas. En este Trabajo de Fin de Grado se analiza la puesta en práctica de un proyecto centrado en la ciencia y la experimentación en un aula de tercer curso de segundo ciclo de Educación Infantil de un centro educativo concertado de la ciudad de Soria, para reflexionar al respecto, en base a las propuestas actuales de especialistas de Didáctica de las Ciencias sobre alfabetización científica y enseñanza de la ciencia en edades tempranas. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35213 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35213 LA spa DS UVaDOC RD 24-nov-2024