RT info:eu-repo/semantics/doctoralThesis T1 Análisis de manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos de Educación Secundaria Obligatoria en clave de Educación para el Desarrollo A1 Ortega Gaite, Sonia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social K1 Educación Secundaria Obligatoria (Plan de estudios) K1 Derechos humanos - Cooperación internacional K1 Educación - Cooperación internacional AB El trabajo de investigación que aquí se presenta es un análisis de los manualesescolares de la materia Educación para la ciudadanía y los Derechos Humanos enEducación Secundaria Obligatoria. El propósito de la investigación es revisarcómo los manuales escolares de Educación para la Ciudadanía y los DerechosHumanos de la Educación Secundaria Obligatoria abordan sus contenidos enclave de Educación para el Desarrollo. La tesis se organiza en torno a tres partes claramente diferencias y vinculadas entre sí. La primera parte es un marco teórico, la segunda se destina a abordar el planteamiento metodológico de la investigación, para terminar presentando losresultados de la investigación realizada. YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35344 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35344 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 19-abr-2024