RT info:eu-repo/semantics/masterThesis T1 Comunicación en el aula de Educación Secundaria: Propuesta didáctica basada en el Enfoque por tareas A1 Pozo Otegi, Idoia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras K1 Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Secundaria) AB El presente Trabajo Fin de Máster (TFM) es una propuesta de intervención y una programación didáctica diseñadas para las clases de la asignatura de Lengua Extranjera (inglés) en el curso de 4º de la E.S.O. Se trata de una propuesta educativa basada en la metodología del Enfoque por tareas. Se centra en el desarrollo de la comunicación oral de los alumnos, pero, al mismo tiempo, fomenta el desarrollo de todas las destrezas a través de actividades dinámicas que buscan la participación y cooperación de los alumnos.El trabajo está estructurado en nueve apartados diferentes. La introducción, la Justificación, el Marco teórico, la Contextualización del Centro, el Marco legal, la Propuesta de Intervención, la Conclusión, la Bibliografía y los Anexos. YR 2013 FD 2013 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3546 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3546 LA spa NO Departamento de Filología Inglesa DS UVaDOC RD 24-abr-2024