RT info:eu-repo/semantics/article T1 La comunicación con el viajero social 2.0 en spain.info y france.fr A1 Blanco Calvo, María Pilar A2 Ediciones Universidad de Valladolid AB En este artículo se analiza la importancia de la presencia del viajero social 2.0 en el acto de comunicación de las webs turísticas, en concreto en las páginas de inicio de los portales oficiales de turismo de España (spain.info) y de Francia (france.fr). El estudio permite, mediante un análisis cualitativo, identificar e interpretar las similitudes y diferencias entre ambos portales, así como las repercusiones en el acto comunicativo de la promoción turística. SN 1887-3731 YR 2016 FD 2016 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35641 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35641 LA spa NO Ogigia. Revista Electrónica de Estudios Hispánicos; Núm. 20 (2016) pags. 71-84 DS UVaDOC RD 22-dic-2024