RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La expresión corporal como paradigma pedagógico del cuerpo emocional. La conquista de emociones a través de la música y la danza en la etapa escolar (Segundo internivel–Educación Primaria) A1 Ibáñez Garrido, Juan José A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia K1 Expresión corporal-Estudio y enseñanza (Primaria) K1 Emociones K1 Educación emocional K1 Inteligencia emocional K1 Ritmo AB En este documento se realiza una propuesta formativa de Expresión Corporal, dentro del área deEducación Física, siendo elementos favorecedores y protagonistas del proceso, el factoremocional y su propuesta didáctico-pedagógica dentro del ámbito de la educación emocional.Para ello, el argumento propulsor de este planteamiento tiene su origen en el plan curriculareducativo específico, contemplado en el apartado denominado “Actividades Físicas Artístico-Expresivas”.Está dirigido a un alumnado específico el cual reúne un bagaje previo en esta materia. Enconsecuencia, esta proposición queda ajustada para el curso de 6º de Primaria que por suscaracterísticas de evolución y desarrollo integral facilita la ejecución del mismo y laconsecución de los objetivos planteados. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35913 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35913 LA spa DS UVaDOC RD 16-jul-2024