RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La estrategia de marketing y de recursos humanos en el sector agroalimentario A1 Romera del Castillo, Andrea A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Marketing K1 Sector agroalimentario AB La importancia que tiene este sector en nuestra economía y sus escasasprácticas dentro del ámbito del marketing, hacen que sienta interés por estudiaresta industria. Por todo ello, este Trabajo Fin de Grado requiere el análisis deuna empresa del sector agroalimentario. En mi caso, elegí Borges InternationalGroup por ser un grupo español de gran magnitud, del que podía encontrarbastante información, además de mi vinculación personal con el mismo ya quela empresa de mi familia trabaja con ellos.Los objetivos que se plantean alcanzar con este TFG, dentro del Gradoen Administración y Dirección de Empresa, se muestran a continuación:1) Entender la importancia que tiene el sector agroalimentario dentrodel conjunto de la economía española.2) Conocer los cambios que ha experimentado la distribucióncomercial de alimentos y productos agrícolas.3) Saber cómo han cambiado los hábitos alimenticios y laspreferencias de consumo de la sociedad.4) Analizar las estrategias de marketing mix llevadas a cabo por laempresa elegida, Borges International Group, estudiando sucartera de productos, los canales de distribución utilizados y supolítica de precios y comunicación.Por su parte, centrándonos en el Grado de Relaciones Laborales yRecursos Humanos, el presente TFG pretende examinar además que tipo deestrategias lleva a cabo una empresa de estas características en cuanto alcapital humano que conforma la misma. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35963 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35963 LA spa DS UVaDOC RD 11-jul-2024