RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 La figura del influencer como promotor de moda y generador de empleo A1 Rincón Ruiz, Noelia A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Influencer K1 Promoción de la moda AB El objetivo principal de este trabajo va a ser el estudio de la figura delinfluencer como fenómeno de masas y por tanto, como herramienta demarketing y comunicación promocional para las empresas de moda para elGrado en Administración y Dirección de Empresas; así como la repercusiónque ha supuesto en el empleo la aparición de esta figura para el Grado enRelaciones Laborales y Recursos Humanos.De acuerdo con la doble visión de este TFG, centrada como hemosdicho en el ámbito laboral por un lado y en el de marketing por otro, he optadopor realizar un solo trabajo para los grados de Administración y Dirección deEmpresas y Relaciones Laborales y Recursos Humanos, decisión que estáavalada por la normativa que regula el Programa de Estudios Conjunto en laFacultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria. Es por ello que apartir de este planteamiento inicial desglosaré los objetivos del TFG en dospartes, cada una centrada en uno de los grados referidos. YR 2018 FD 2018 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35992 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35992 LA spa DS UVaDOC RD 26-jul-2024