RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Tchoukball desde la metodología comprensiva A1 Martín Arranz, Óscar A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Escuelas rurales K1 Educación física-Estudio y enseñanza K1 Enseñanza-Metodología AB El presente trabajo de fin de grado consiste en una propuesta de intervención educativa en forma de unidad didáctica, la cual se pondrá en práctica en un centro rural de Educación Primaria de la provincia de Segovia, con alumnos de dos clases diferentes de 6º. El principal objetivo de este trabajo es dar a conocer los deportes alternativos, a través de la práctica del tchoukball, usando una metodología comprensiva. Este deporte se caracteriza por el compañerismo, la integración y la participación de todos. Con este proyecto concluimos que el deporte, sea o no alternativo, es significativamente educativo si se aplica de la manera adecuada, a través de una metodología que favorezca la participación, como la comprensiva. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36035 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36035 LA spa DS UVaDOC RD 19-oct-2024