RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Plan de marketing Renault S.A. Análisis del Renault Kadjar A1 García Escribano, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales K1 Automóviles - Marketing K1 Plan de marketing K1 Renault Kadjar K1 Sports Utility Vehicle K1 5311.05 Marketing (Comercialización) AB Renault Kadjar es un vehículo del grupo Renault, que entró en 2015 en un nuevo segmento de mercado con muchas posibilidades de crecimiento y unos importantes beneficios potenciales. Es el mercado de los SUV (Vehículo Deportivo Utilitario) o vehículos deportivos compactos. Se trata de un automóvil todocamino de tamaño medio, que puede cumplir varias funciones y satisfacer a un gran público objetivo; en primer lugar, puede llevar a cabo labores de monovolumen, por su tamaño interior; también funciones de todoterreno, por su distancia al suelo para circular por carreteras rurales; y por último de utilitario, al ser de dimensiones ágiles para moverse por ciudad.Durante este trabajo se va a hacer un análisis del nuevo Kadjar 2019, lanzado en enero. Se trata de un restyling o Fase 21, y ha tenido unos comienzos muy esperanzadores en cuanto a ventas se refiere, cumpliendo y superando las expectativas. Este nuevo Renault Kadjar, que se fabrica en Palencia para todo el mundo (excepto para el mercado chino, que tiene su propia factoría), ha provocado un incremento de la producción, lo que llevará a hacer un tercer turno de noche a partir de abril tras el éxito comercial desde su lanzamiento. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36044 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36044 LA spa NO Departamento de Economía Financiera y Contabilidad DS UVaDOC RD 19-nov-2024