RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 E-commerce y tienda online. Una aplicación práctica en el negocio de las Loterías y Apuestas del Estado A1 Bermejo Escribano, Arelín A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria K1 Comercio on line K1 Negocios de loterias y apuestas del estado AB La elección de este tema como trabajo de fin de grado viene motivado por la por la irrupción de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestras vidas, que ha hecho cambiar el comportamiento de la población. Pasamos una gran parte de nuestro tiempo conectados a la red, estemos donde estemos y desde el dispositivo que sea. La aparición del comercio electrónico ha revolucionado el modo de compra de los usuarios ya que se han eliminado las barreras geográficas y los horarios.Esta nueva práctica de compra, ligada a la existencia de una Administración de Lotería en la familia, son motivos de peso que me han llevado a elegir este tema para desarrollar mi Trabajo Fin de Grado, ya que lo que se pretende es llevar a la práctica la creación de un e-commerce de Loterías y Apuestas del Estado, en definitiva, crear una tienda online de la Administración de Loterías Nº3 de Soria. Se trata de llegar a un público que con la Administración física (negocio offline), nunca se podría alcanzar y gracias a este modelo de negocio online, nos permitirá llegar a toda la población independientemente de su ubicación, los 365 días del año y en un horario abierto de 24 horas. Utilizaremos nuestra ciudad, para crear preferencia hacia nuestra marca; de sobra es conocido que Soria se considera una ciudad “afortunada” en los Sorteos de Lotería de navidad, utilizaremos el argumento de “Lotería de Soria en todos los hogares”.El objetivo principal del trabajo es, obtener todos los conocimientos necesarios para poder crear una tienda online que funcione con éxito. Existen multitud de personas que tienen una tienda online y han invertido mucho tiempo y dinero en tenerla, pero solo un grupo reducido “venden por Internet”, por eso nuestro objetivo es pertenecer a este grupo. Vender por internet requiere, además de una tienda online, invertir dinero en promocionar la tienda para darla a conocer y conseguir clientes. (Ferri, 2010) hace una advertencia sobre este asunto “No inviertas todo tu presupuesto en hacer la tienda o tendrás la mejor tienda del mundo que puedes pagar a la que no entra nadie porque nadie la conoce.” YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36076 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36076 LA spa DS UVaDOC RD 22-nov-2024