RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 En busca de mi identidad como maestra: una visión desde la autoetnografía A1 Cáceres Iglesias, Judith A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia K1 Identidad docente K1 Autoetnografía K1 Formación del profesorado K1 6306.02 Sociología Educativa K1 5803.01 Carreras y Categoría del Profesorado AB Con este Trabajo de Fin de Grado pretendo mostrar la influencia de los factores sociales y personales en la construcción de mi identidad docente. Para ello recorro el camino de mi vida, una vida dedicada y destinada a la educación.Enlazando el análisis crítico-reflexivo, la rigurosidad y la subjetividad, me dispongo a reflexionar, analizar, observar e investigar diferentes contextos en los que me he ido desarrollando y formando como persona, y concretamente como maestra.Utilizando la autoetnografía como herramienta de investigación cualitativa narro, desde un punto de vista subjetivo, el recorrido hasta descubrir mi identidad como maestra. Asimismo, para enriquecer este trabajo de investigación autoetnográfico recurro a diversas técnicas de recogida de información: análisis documental, entrevistas, reuniones y documentación fotográfica. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36599 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36599 LA spa NO Departamento de Pedagogía DS UVaDOC RD 23-nov-2024