RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Marketing experiencial, una tendencia en auge A1 Ordoñez González, Alba A1 Prieto Araujo, Visitación A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Marcas de comercio K1 Estrategias de comunicación K1 6114.13 Marketing AB El objetivo de este trabajo de investigación es analizar en profundidad el marketing experiencial como lanueva tendencia en auge. Para ello primero investigaremos y examinaremos el marketing tradicional, suevolución, porque fue necesario y las diferencias entre ambos. Además, se realiza una búsquedabibliográfica de diferentes autores expertos en el ámbito que estarán presentes a lo largo de todo eltrabajo. No solo se trata de una exposición de los conceptos relacionados con el campo de estudio,también se desea abarcar las múltiples facetas en las que se puede materializar el marketing experiencialy su aplicación.Se toman como referencia y se analizan diversos casos en los que ya se ha utilizado esta herramienta decomunicación.También se analiza al nuevo consumidor y sus características, y por último, se mencionanotras estrategias similares al marketing experiencial, nuevas tendencias y su éxito actualmente YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36875 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36875 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 03-mar-2025