RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Campaña Atresplayer. Planificación estratégica de la comunidad publicitaria A1 López Yépez, Selena A1 Quintans Luque, Verónica A1 Valerieva Petrova, Sara A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Planificación estratégica K1 Atresplayer K1 Estratégia de comunicación K1 Campañas publicitarias K1 5311.01 Publicidad AB El presente proyecto se basa en la planificación estratégica de la comunicación para Atresmedia. Por ello en este dossier se desarrolla paso a paso todo el trabajo y la fase de investigación que un planificador estratégico debe realizar desde el momento en el que recibe el briefing que le proporciona el anunciante (siendo en nuestro caso Atresplayer) hasta que se entrega el briefing al departamento creativo, los cuales se encargan de poner en práctica la información que le hemos proporcionado. YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36892 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36892 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 23-nov-2024