RT info:eu-repo/semantics/bachelorThesis T1 Elaboración de la planificación estratégica para Atresplayer A1 Lominchar Fernández, Leire A1 Martín Semolino, Beatriz A1 Marbán Sanabria, Martina Elvira A2 Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias SocialesJurídicas y de la Comunicación K1 Atresmedia K1 Atresplayer K1 Planificación estratégica K1 Briefing K1 Contrabriefing K1 Brief creativo K1 Insight K1 5311.01 Publicidad AB El objetivo de este trabajo es elaborar la planificación estratégica para una campaña real de Atresplayer. Se pretenderá mostrar y desarrollar los conocimientos en el ámbito de la planificación estratégica publicitaria. el informe comenzará con el análisis de un briefing aportado por el cliente, tras esto se recopilará más información que nos ayude a comprobar cuál es la situación actual de la marca y cuáles son los errores comunicativos de su última campaña para así poder ponerles solución, todo esto quedará plasmado en un contrabriefing. El último paso consistirá en elaborar un brief creativo que expondrán los aspectos más significativos que el equipo creativo tendrá que tener en cuenta a la hora de elaborar la campaña y también se plasmará el insight que consiga conectar la marca con el público objetivo. Es decir, se llevarán a cabo las competencias y tareas que realizan el departamento de planificación estratégica de una agencia de publicidad YR 2019 FD 2019 LK http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36895 UL http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36895 LA spa NO Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad DS UVaDOC RD 17-ago-2024